Innopolítica

¿Quieres dominar tus campañas con estrategias encaminadas al éxito, dictadas por los mejores en el mercado?

Este vídeo es un resumen corto de lo que te enseñaremos en este Curso avanzado con el fin de fortalecer las relaciones entre las administraciones públicas para vender, de manera adecuada y eficiente, sus proyectos políticos y sociales creando estrategias comunicacionales para los actuales escenario políticos ¡Te llevaremos de creador de campañas políticas básicas a experto en campañas políticas! En nuestros cursos no usamos tecnicismos, no es necesario que tengas experiencia pero si ya la tienes vamos a potencializarla.      ¡Inscríbete ahora!

Un curso avanzado que te convierte en experto en campañas

El curso avanzado más completo en toda habla hispana llega hoy para cambiar la industria de las campañas en iberoamérica

¡Cupos limitados!

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Cada semana tendrás 2 horas de clase en vivo y 3 horas de preparación de la clase (videos, lecturas y foros de discusión)

¡Es el momento de llevar tu campaña política a otro nivel!

Nuestro curso avanzado es el único en el mercado ya que prioriza la experiencia en vivo para que interactúes con el docente en tiempo real.

Al comprar este diplomado tendrás acceso a la plataforma de teachable donde podrás ver el material de estudio y tener un contacto directo con la escuela.

Por acceder a este Curso avanzado tendrás derecho a los siguientes beneficios:

Asesoría personalizada

Vídeos de nuestras clases

Material de lectura

Presentaciones

¡30% de descuentos!

30% para VIP de Innopolítica

¿Es para ti este curso avanzado?

Como los cupos son limitados, queremos que cada uno de nuestros estudiantes de este curso avanzado lo aproveche al 100%. Este curso es para quienes deseen potencializar y explotar al máximo sus habilidades, cualidades y profesiones, para hacer campañas de comunicación únicas que queden en la memoria del ciudadano para que el candidato/gobierno de la campaña se vuelva el referente positivo para su comunidad.

1.

Equipos de campaña: Aprende a planear y ejecutar estrategias innovadoras que se adapten a las nuevas herramientas tecnológicas y el constante cambio de nuestras sociedades, para ganar campañas electorales.

2.

Candidatos Adquiere las capacidades para identificar a las personas idóneas para conformar tu equipo de campaña, aprender habilidades de comunicación innovadoras que se adaptan a las nuevas necesidades y medios de la sociedad del siglo XXI y conexión emocional y racional con el ciudadano.

3.

Lideres sociales y/o de presión Desde las periferias del poder, aprende a ser un movilizador de grupos de electores y a conectar con las problemáticas y necesidades de la gente y visibilice las carencias del gobierno en turno; destacándote como un líder social con gran capacidad de influencia y representante de tu comunidad, esa misma comunidad que define elecciones.

Este contenido fue pensado para que adquieras las herramientas técnicas, académicas y conceptuales necesarias para aprender cómo realizar campañas electorales ganadoras.

Módulo uno / 1

Introducción a la comunicación política

Módulo dos / 2

Mentoría de equipos para la victoria

Módulo tres / 3

Gerencia de escenarios e instituciones políticas

Módulo cuatro / 4

Elementos constitutivos de la estrategia política

Módulo cinco / 5

Medio de comunicación y poder

Módulo seis / 6

Técnicas de construcción e interpretación del discurso político

Módulo siete/ 7

Cuarto de guerra y manejo de crisis

Aprenderás con los más reconocidos profesionales en speech training, estrategia y marketing electoral a crear una campaña desde 0, iniciando con la conformación de un equipo altamente cualificado para la tarea hasta culminar con la aplicación de las habilidades y teoría en una estrategia comunicacional integral y avanzada, adaptada según las necesidades, las instituciones y los medios del entorno a trabajar.

¿Quiénes somos?

Somos una Escuela de formación internacional que trabaja, como objetivo principal, por la tecnificación y profesionalización del ejercicio político a través de la formación virtual

¿Qué hacemos?

Somos una Escuela de formación internacional que trabaja, como objetivo principal, por la tecnificación y profesionalización del ejercicio político a través de la formación virtual

¿Por qué estudiar con nosotros?

– Docentes del más alto nivel académico con amplia experiencia profesional.
– Educación virtual con herramientas de seguimiento.
– Clases en vivo e interacción con los docentes.

Nuestros estudiantes han sido Líderes ciudadanos Universitarios, Emprendedores, Profesionales,
Estudiantes de colegios y Políticos. La formación en innovación política es para todos.

Ubicada en el epicentro político estadounidense, es reconocida como líder mundial en el plano académico e investigativo en áreas como el derecho, la comunicación política, las relaciones internaciones y las políticas públicas, siendo el alma mater de reconocidos líderes mundiales de la historia reciente como presidentes, senadores y fiscales de todo el mundo. Cuenta con programas para estudiar en 50 países distintos alrededor del mundo y un cuadro de honor para destacar cada año a aquellos egresados que por su trabajo y esfuerzo, han impacto al mundo.

Desarrolla y complementa tus conocimientos a través de la formación profesional y tecnificación del ejercicio político con nuestros programas.

Alonso Motta

@alonso_motta: En innopolitica aprendí a mejorar mi liderazgo y aprender nuevos coneceptos

Diego Cejas

@cejasdiegog: Lo que mas me gusta de ser estudiante de innopolitica es la calidad de los profesores y las experiencias en teoría real

Laura Lozano

@laulozano08: Lo que mas me gusta de ser estudiante de innopolitica es el nivel de preparación y los docentes

Sabemos que estás pensando en entrar a nuestro curso, es por eso que queremos recordarte que nuestros docentes y el material que vas a aprender es único en el mercado, somos los mejores en innovación y comunicación política, y el conocimiento que se reunirá durante 100 horas es invaluable.

¡Cupos limitados!
¿Tienes dudas?

Escribenos al Whats App:(+57) 301 264 35 58 o admin@innopolitica.com
Horario de atención: lunes a viernes de 8 am a 5 pm

Todas nuestras clases son en vivo, pero tendrás la oportunidad de volverlas a ver en nuestra plataforma Teachable

Sí, el curso está avalado por Innopolitica y la George Washington University. Para poder obtener tu certificado tendrás que haber participado de al menos el 80% de las lecciones en vivo.

El curso avanzado tiene una duración de 100 horas de contenido que se divide en clases en vivo, ejercicios prácticos que entrega cada docente y el repaso de las temáticas por parte del estudiante, a partir del material de estudio audiovisual puesto a disposición del estudiante.

Si, pero debes presentar una excusa para enviarte las grabaciones de la clase.

Nuestros cursos son en español

Hay una evaluación final acumulativa que es calificable, la cual se gana con el 65% de su aprobación y los foros de discusión no son calificables, pero es obligatoria su asistencia, lo mismo que las lecturas que se dejan previas a la clase para su preparación.

Puedes descargar el material de apoyo que dejen los profesores, pero las clases no están habilitadas para descargarse. pero podrás acceder a la repetición si presentas la debida excusa por no asistir.

La pasarela de pagos que usamos es directamente la de Paypal, PSE, PayU; esta plataforma aplica el valor del Spread (Costo bancario de divisas) y puede que el valor sea diferente al TRM del día. Es como cuando compras en Amazon, un tiquete aéreo o una transacción internacional.

Sí, pero es importante que tengas en cuenta que la licencia del curso es individual y no la debes compartir, ya que el sistema detecta esto y puede bloquearte la cuenta.

Sí, al momento de comprar el curso podrás acceder a nuestro correo electrónico directo, el cual permite hacer seguimiento a tu pregunta, la respuesta y el nivel de satisfacción de la misma.

Te enviaremos un correo dándote la bienvenida y el usuario que tendrás para acceder a tu curso.

Share
Share